jueves, 27 de octubre de 2016

¿Es esto por lo que los científicos han resuelto el misterio del "Triángulo de las Bermudas"?

La teoría es que se forman nubes "extrañas" en el área capaces de desencadenar fenómenos meteorológicos con el poder de destruir y hacer desaparecer los barcos y aviones.



El misterio intrigaba ya a Cristobal Colón, que en 1492 se habría sido sorprendido de que su brújula dejara de funcionar correctamente, al mismo tiempo que vio luces extrañas. Y el misterio se ha mantenido hasta los últimos años, con las teorías que incluyen hasta los extraterrestres. Y este misterio es: ¿cuáles deben ser las causas de las desapariciones de barcos y aviones en la zona conocida como "Triángulo de las Bermudas" entre Miami, Puerto Rico y las Bermudas? Ahora hay otra teoría: no, no son extraterrestres, son las nubes hexagonales. Nubes "extrañas", dicen los científicos, que trabajan como "bombas". Capaz de destrucción con la fuerza de los huracanes o tornados, pero con efectos en una zona localizada.

El periódico británico Independent, y varios sitios webs de ciencia, se han hecho eco de la última teoría de los científicos para resolver el antiguo misterio que lleva a la desaparición de personas, aviones y barcos. Lo que los expertos han detectado es la presencia o formación de nubes hexagonales que se combinan con fuertes vientos, el efecto de las "bombas" - dicen los científicos -  pueden llevar a esas desapariciones.



La tormenta con todas estas fuerzas de la naturaleza que se crean juntas, incluyendo las ondas, se ciernen aún más cuando se mezclan entre sí, y puede ser tan grandes que barcos y aviones caen en el océano, se hunden en un abrir y cerrar de ojos, o que sean destruidas por la fuerza de los vientos, lo que equivale a los huracanes, y sin dejar rastro. Esas nubes causan pequeñas explosiones que pueden tener efectos similares a los de un tornado, por ejemplo, pero situado en una zona concreta de impacto.
loading...